"DISEÑO DE PACKAGING Y MARCA DE ACEITE DE OLIVA"

Branding
AOVE Jaén

Diseñamos marcas para Aceites de Oliva Virgen Extra.  Desde el Naming, Logotipos, Etiquetas y Packaging… Creamos todos los elementos que identifican y diferencian tu producto del resto.

La competencia en el sector del Aceite de Oliva es cada vez mayor, a nivel nacional e internacional. Es equiparable a los vinos, donde una etiqueta marcará la diferencia. Nuestro consumo es cada vez más visual y necesita diferenciarse, por eso el branding para AOVE es una inversión imprescindible para el lanzamiento de un nuevo aceite o de una cosecha.

BRANDING AOVE JAEN
DISEÑO GRÁFICO Y BRANDING PARA EMPRESAS

Packaging y Branding AOVE

Diseño
De Branding

Creamos todo el Diseño de Branding, Packaging y Logotipos para Aceites de Oliva . En este lanzamiento para una nueva marca de AOVE en la provincia de Jaén, hemos analizado la competencia y su visibilidad, priorizando el blanco, que destacará sobre la mayoría de envases de tonos oscuros y sobrecargados. Menos es más.

Branding
Adaptado.

VERSIONES DE LA IDENTIDAD DE MARCA AOVE
Diseñamos tu Marca de AOVE
El logo.

Para lanzar una nueva marca se necesita de una identidad visual fuerte, más aún en un sector tan competitivo como el del Aceite de Oliva, que sus diseños cambian con cada cosecha.

Basamos la construcción de la identidad en las geometrías simples, Circulares – Orgánicas, generando un diseño de marca dinámico, pregnante, reconocible y adaptado a los formatos impresos de etiquetas para el packaging en los que estarán presentes. Líneas gruesas y fuertes que contrastan con un diseño cuidado y limpio.

Las marcas dinámicas permiten entre otras cosas que los diseños se acople perfectamente a cualquier estilo: Ilustración, fotografía, Teselas y patrones… Y que puedan estar sujetos a realizar versiones o adaptarlos en el tiempo. Por eso tenemos muy en cuenta los aspectos principales del Diseño en Branding AOVE:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Mercado y Competencia.
  3. Usos de la Marca.
  4. Variables y Versiones.
  5. Diseño Responsive.
Diseñamos tu Imágen Corporativa
El Packaging

Para competir con marcas consolidadas en un sector es importante generar un Packaging y Branding AOVE que sea reconocible y contraste con la competencia y la tendencia en el mercado actual.

El aceite de Oliva además debe de mantener en unas condiciones de luz y temperatura muy especiales, esto es algo que no siempre se tiene en cuenta. Es necesario conservar todas las características de un AOVE y en esto el packaging juega un papel fundamental.

Por eso la botella tiene un acabado cerámico que no permite traspasar la Luz, además el color blanco favocere que la temperatura interior sea algo más baja debido a una menor absorción del calor al reflejar más luz que cualquier otro color.

Por eso para crear un packaging de AOVE tenemos muy en cuenta los aspectos principales del Diseño en Packaging & Branding AOVE:

  1. Materiales y Envasado.
  2. Transporte y Conservación.
  3. Características del Producto.
  4. Mercado y Competencia.
  5. Tintas y Acabados.
BRANDING AOVE
DISEÑO GRÁFICO Y BRANDING PARA EMPRESAS

Una buena imágen te permitirá posicionarte sobre tu competencia

¿Quieres crear tu Marca de AOVE?

Más Branding

MÁS PROYECTOS DE BRANDING Y PACKAGING

Contacto

Déjanos tus datos o llámanos
Phone: + 34 626 763 420
Adress: Valencia - alboraia - jaén
lunes - viernes / 09:00 - 19:00
Abrir chat
¿Hablamos?