"REDISEÑO DE MARCAS CORPORATIVAS"

Branding para Empresas

Reconstruimos toda la identidad de tu marca (Rebranding). Utilizamos los recursos más avanzados y situamos de nuevo a empresas en la vanguardia de su sector. Trabajando de forma concienzuda la comunicación gráfica de marca, manteniendo la percepción positiva de los clientes actuales y mejorando la captación de nuevos usuarios. Cada vez más marcas adaptan su imágen dado que nuestro consumo es visual y necesita diferenciarse. Por eso el branding es la herramienta fundamental para conservar y aumentar el éxito alcanzado de una empresa, manteniendo la competitividad con el resto de compañias emergentes de su sector.

Mucho más que una marca

Branding
Corporativo

Una marca, es la defininción de una empresa. La marca corporativa abarca todos los aspectos que debe considerar una empresa en su relación con los trabajadores, distribuidores y por supuesto con sus clientes. En todos estos ámbitos el diseño corporativo está muy presente. Desde los Folletos y Dosieres Corporativos, Packaging, Manuales de Uso, Marketing, Mails de Empresa, Web, Logos, Iconos…El Diseño juega un papel fundamental en tu empresa.

Branding
Adaptado.

BRANDING PARA EMPRESAS DE SOFTWARE
Rebranding para empresas
El logo.

Para generar una identidad visual fuerte dentro del sector de software para Empresas y PYMEs, se debe generar un diseño de marca pregnante, reconocible y adaptada a los diferentes formatos impresos y digitales en los que estará presente. Por eso la iconografía, el simbolismo, las fuentes tipográficas y el estilo deben contribuir a crear una personalidad corporativa legible y reconocible al instante.

El diseño debe estar presente en todos los elementos de la marca, asegurando así la misma apariencia e impresión en cualquier plataforma, cuidando el aspecto y potenciando la seguridad y confianza de quienes la observan.

Para crear un logotipo que pertenece a otra marca, (Concepto de marca paraguas) tenemos muy en cuenta los aspectos principales del Diseño en Branding para empresas:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Mercado y Competencia.
  3. Uso Cromático.
  4. Público Objetivo.
  5. Diseño Responsive.
VERSIÓN PREVIA ( 2017 )
REBRANDING CORPORATIVO ( 2018 )
BRANDING CORPORATIVO
BRANDING PARA EMPRESAS
ICONOS PARA MARCAS CORPORATIVAS
rebranding Corporativo
La marca

Diseño de Branding y Logotipos para Marcas que disponen de productos consolidados en el mercado y que además desean lanzar nuevos productos y abarcar más sectores de negocio bajo demanda.

Para ofrecer soluciones a una estractura de marca tan dinámica y en crecimiento es fundamental diseñar un concepto corporativo y estratégico que permita ampliar la gama de productos, asociando cada producto con la marca (By ORCA). Generamos toda una iconografía personalizada a la marca, presente en todos los ámbitos de la empresa, folletos, manuales, Web, Interfaz del Software… Mejorando de la confianza y comprensión del cliente final + La usabilidad de los programas: Aumento exponencial de las ventas.

Para crear identidades visuales para Empresas Multimarca  tenemos muy en cuenta los aspectos principales del  Branding para empresas:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Sector y Competencia.
  3. Tipos de productos.
  4. Público Objetivo.
  5. Diseño Adaptado.
REDISEÑO ( 2018 )
DISEÑO MARCA CORPORATIVA (1)
ICONOS Y BRANDING CORPORATIVO
ICONOS PARA MARCAS CORPORATIVAS
Diseñamos tus productos
El Packaging

El Diseño debe de estar en consonancia en todos los apartados de la empresa. Al desarrollar una estratégia de Marca, se deben de cuidar especialmente la experiencia del usuario con el producto. En esto el Packaging se convierte en el principal estandarte de tu marca.

Debemos entender que tu producto también vende y habla de tu empresa. Gracias a esta visibilidad tu marca generará confianza en el cliente y curiosidad por otros productos. Hay que entender que nuestro producto habla de nosotros de una forma no intrusiva, y genera publicidad allá donde se exponga. Dentro de la gran variedad de productos en el mercado, «El Hábito hace al Monje», y el cliente final nos elegirá porque confían en la seguridad de nuestra marca.

Para crear un logotipo que pertenece a otra marca, (Concepto de marca paraguas) tenemos muy en cuenta los aspectos principales del Diseño en Packaging de Producto:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Mercado y Competencia.
  3. Uso Cromático.
  4. Público Objetivo.
  5. Diseño Responsive.
REDISEÑO PACKAGING DE PRODUCTO ( 2018 )
PACKAGING PARA EMPRESAS
REBRANDING CORPORATIVO - FOLLETOS ( 2018 )
FOLLETOS CORPORATIVOS
CREACION DE FOLLETOS CORPORATIVOS
REDISEÑO UX & uI - INTERFAZ TPV ( 2018 )
DISEÑO INTERFAZ PARA SOFTWARE

El Branding para empresas define marca su futuro y define su presente.

¿Quieres crear tu Marca?

Más Branding

MÁS PROYECTOS DE BRANDING Y PACKAGING

Contacto

Déjanos tus datos o llámanos
Phone: + 34 626 763 420
Adress: Valencia - alboraia - jaén
lunes - viernes / 09:00 - 19:00
Abrir chat
¿Hablamos?