"BRANDING Y DISEÑO EN ALBORAIA"

Branding & Diseño Gráfico

Reconstruimos Marcas (Rebranding). Desarrollamos proyectos de Branding y Diseño, Estudiando toda la trayectoria de tu empresa, analizamos la competencia, el sector y la posición que ocupa. Con esta consultoría somos capaces de desarrollar estratégias para alcanzar tus objetivos y relanzar tu empresa.

Utilizamos las tendencias de vanguardía y vamos un paso por delante de la competencia, con la propuesta de nuevos proyectos que atraigan a los usuarios. Utilizando de forma práctica todos los canales de la comunicación gráfica que la marca pueda explotar ( WEB, Redes, Video, Diseño…) manteniendo la confianza positiva de los usuarios actuales y mejorando la captación de nuevos clientes. 

Mucho más que una marca

Branding
Corporativo

Cada vez más empresas adaptan su imágen a la vanguardía tecnológica y visual. Por eso el rebranding es una inversión fundamental para consolidar el éxito alcanzado por una empresa, manteniendo el duelo con el resto de la competencia de su sector. Para ello es fundamental potenciar los posibles puntos flacos de una empresa y poner en valor sus fortalezas.

Tu marca, define tu Empresa. La confianza de una empresa se valora en gran parte por su imagen. Entender este punto puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso….El Diseño juega un papel fundamental en tu empresa.

Branding & Diseño.

VERSIONES DEL NUEVO LOGO PARA ECOTUR
Branding y Diseño para empresas
El logo.

Para generar una identidad de Marca fuerte dentro del sector formativo para Alumnos y Profesionales en un ámbito institucional como el de una Escuela de Hostelería, se debe generar un Diseño corporativo reconocible, asociativo y adaptado a los diferentes formatos impresos y digitales en los que estará presente. Para ello el Diseño gráfico en el uso de la iconografía, las imágenes, las fuentes tipográficas, los colores corporativos y el estilo deben contribuir a crear una identidad legible y reconocible.

Al ser una proyecto que abarca fronteras más allá de España y Europa el uso de la iconografía ha sido fundamental para la comprensión del usuario independientemente de la cultura o el idioma. Por eso el diseño está presente en todos los elementos de la marca, aportando seguridad y confianza..

A la hora de rediseñar logotipos multiplataforma hemos tenido muy en cuenta los aspectos principales del  Branding  y Diseño Gráfico para empresas:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Mercado y Competencia.
  3. Uso Cromático.
  4. Público Objetivo.
  5. Diseño Responsive.
GENERACIÓN DEL CONCEPTO
REBRANDING CORPORATIVO ( 2019 )
BRANDING y DISEÑO GRÁFICO EN ALBORAIA
Diseñamos tu Nueva Identidad
La marca

Para cubrir la necesidades de una empresa que se proyecta al exterior el Diseño debe generar una confianza extrema. Alumnos de todas las partes del mundo confían en Ecotur para realizar la formación en España y pasar largos periodos lejos de sus países.

Por ello en la estrategia de marca se han tenido en cuenta siempre dos segmentos deiferenciados, Los Padres y los Alumnos. Entender este target es fundamental a la hora de diseñar, estando presente en todos los apartados de la empresa y desarrollando estrategias que les generen confianza. Todos los puntos de visualización que tiene tu empresa, hablan de ella. Gracias a esta visibilidad tu marca generará confianza en el cliente y decantarán la balanza a tu favor.

Para diseñar un concepto de marca óptimo, tenemos muy en cuenta los aspectos principales del Branding y Diseño Gráfico para empresas comunicacionales:

  1. Merchandising.
  2. Folletos Corporativos.
  3. Web Multi-Idioma.
  4. Video Corporativos.
  5. Campañas de Marketing.

BRANDING Y DISEÑO PARA LA MARCA

BRANDING y DISEÑO EN ALBORAIA
REDISEÑO WEB ( 2020 )
WEB CORPORATIVA ALBORAIA
VIDEOS CORPORATIVOS
WEB CORPORATIVA ALBORAIA

El Branding para empresas define marca su futuro y define su presente.

¿Quieres crear tu Marca?

Más Branding

MÁS PROYECTOS DE BRANDING Y PACKAGING

Contacto

Déjanos tus datos o llámanos
Phone: + 34 626 763 420
Adress: Valencia - alboraia - jaén
lunes - viernes / 09:00 - 19:00
Abrir chat
¿Hablamos?