"DISEÑO DE MARCA Y PACKAGING PARA EMPRESAS"

Branding y
Packaging

Construimos toda la Estrategía Gráfica para el lanzamiento de nuevos productos. Analizamos, desarrollamos y trabajamos todo el diseño del producto y de la marca corporativa para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Generamos toda la comunicación gráfica de tu marca y ofrecemos soluciones eficaces a cualquier tipo de proyecto.

Las marcas destinan cada vez más recursos a su imágen corporativa, nuestro consumo es visual y necesitan diferenciarse. Por eso el branding y Packaging son dos herramientas fundamentales para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. Compitiendo con el resto de compañias consolidadas en su sector.

Branding y Packaging

Mucho más que sólo Packaging

Packaging
Corporativo

El packaging también define a una marca. El producto nos habla de la seriedad de una empresa, la calidad de sus productos y también del público al que se dirije. Cuando hablamos de salud por ejemplo, nuestra marca debe transmitir esta información en un código sutil. En todo esto el diseño Gráfico en Branding y Packaging está muy presente. Desde el color, la tipografía, la composición, el naming…Todo debe de estar consensuado para transmitir un mismo mensaje al comprador; «Este es el producto que estabas buscando». El Diseño Gráfico juega un papel fundamental en tu empresa.

Branding
Adaptado.

BRANDING Y PACKAGING PARA EMPRESAS
branding para empresas
El logo.

Para generar una Identidad Corporativa dentro del sector Farmaceutico y Parafarmacia es importante analizar la competencia a la que nos enfrentamos y los referentes que nos aportan valor añadido para encontrar una solución Gráfica práctica y coherente.

Introducir un nuevo producto en un sector en auge como es la investigación de las propiedades del Cannabis, en donde además las conotaciones sociales pueden producir rechazo, para nosotros fué un reto que estábamos encantados de aceptar.

Generamos un concepto de marca minimalísta, análogo al sector farmaceútico. Aportando confianza y los valores de la investigación científica. Nos inspiramos en el Diseño de medicamentos Suizos de la década de 1950, haciendo un guiño al Estilo Internacional Suizo (Conocido por la Tipografía Helvética y su predecesora: Akzidez Grotesk). Teniendo muy en cuenta los aspectos principales del Branding y Packaging para empresas:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Sector y Competencia.
  3. Tipos de productos.
  4. Público Objetivo.
  5. Diseño Dinámico.
REFERENTES E INSPIRACIÓN
BRANDING CORPORATIVO
Diseñamos tus productos
El Packaging

El Diseño debe ser coherente en todos los aspectos de una Marca. Al desarrollar una estractura dinámica y en crecimiento, es fundamental crear una estrategia corporativa para abarcar multiples productos con el mínimo desarrollo. Cuidando especialmente la primera impresión y experiencia del usuario. El Packaging se convierte en el pilar fundamental de tu marca.

Debemos entender que los productos hablan de las empresas. Gracias a esta visibilidad tu marca produce mayor confianza en el cliente y curiosidad por el resto de la gama de productos. Nuestro producto habla de nosotros de una forma no intrusiva y es capaz de modificar las creencias negativas sobre algún elemento, como puede ser la Marihuana. El cliente final nos elegirá porque confía en la seguridad que aporta nuestra marca.

Para crear estos Aceites de CBD hemos tenido en cuenta algunos de los aspectos principales del Diseño en Branding y Packaging de Producto:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Gama de Productos.
  3. Uso Cromático.
  4. Público Objetivo.
  5. Análisis DAFO.
PACKAGING DE PRODUCTO
DISEÑO BRANDING Y PACKAGING CORPORATIVO

El Branding y el Packaging marcan el futuro y definen el presente.

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