"CREACIÓN DE MARCA PARA CONGRESOS"

Diseño Editorial Corporativo

Desarrollamos toda la identidad para tu marca. Utilizamos los recursos que mejor se adaptan a tus proyectos y a tu presupuesto para generar resultados eficientes, que reducen los costes de impresión, generando proyectos sostenibles. «No por gastar más funciona mejor». Nos adaptamos al proyecto aportando ideas que permitan la viabilidad y el éxito de los objetivos marcados.

Somos especialístas en la creación de nuevos conceptos de Diseño y lanzamientos desde cero. Trabajamos intensamente la comunicación gráfica de tu marca, manteniendo la percepción del público objetivo y mejoramos la visibilidad de tus proyectos. Cada vez más marcas invierten en su imágen , conocedoras de que una buena puesta en escena es fundamental para generar resultados positivos y conseguir alcanzar el éxito del proyecto de forma eficaz.

Mucho más que un folleto

El Diseño
Capta, Atrae

Si no te ven, es cómo si no existieras. Independientemente del sector, el consumo en el mundo Digital y el Real se basa en la percepción visual, nuestro cerebro analiza lo que ve y genera unas sensaciones. Trabajamos conjuntamente la parte emocional y física con el Diseño para que esas sensaciones sean positivas y atraigan a tus clientes. Por eso el Diseño Gráfico es una herramienta fundamental para conseguir los primeros de cualquier proyecto: QUE TE VEAN & QUE TE CREAN.

Diseño
Adaptado.

ACREDITACIONES PARA EL CONGRESO
Identidad de Marca
El Congreso

Para generar una identidad de Marca dentro del mundo formativo que existe en los Congresos y además en un ámbito institucional como el Universitario, se debe generar un diseño de Branding y Logotipos pregnante y asociativo, que englobe los diferentes conceptos que la definen. Por eso la iconografía, el simbolismo, las fuentes tipográficas y el estilo deben contribuir a crear una personalidad corporativa legible y reconocible por los asistentes.

Para trabajar un concepto, es muy útil poner adjetivos y palabras en la definición del proyecto: Marco, Foco, Arte, Investigación… Desde ahí creamos una concepto basado en el cuadrado, para enmarcar la obras y la temática de cada congreso. Esta presente en todos los elementos de la marca, favoreciendo y asentando su imagen con el paso de los años.

Para crear una identidad Corporativa tenemos muy en cuenta algunos de los aspectos principales del Diseño de Marca para proyectos:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Mercado y Competencia.
  3. Uso Cromático.
  4. Público Objetivo.
  5. Concepto e Imágen.
REFERENTES DE LA MARCA
Diseño Editorial
Folleto & Cartelería

El Diseño debía estar muy presente en uno de los elementos fundamentales del Congreso, El folleto Informativo. Al congreso acuden cada año docentes, ponentes, alumnos y espertos en el mundo del Arte desde muchos rincones del mundo. Por ello se creó un folleto portable, con la información más reelevante además de un cartel conmemorativo del congreso.

Enfocamos el proyecto con especial cuidado en la iconografía y la maquetación para la distribución de las ponencias, las actividades, los días y descansos e intermedios… De esta forma el Diseño Editorial nos ayuda para que de un sólo vistazo podamos mejorar la comprensión de una agenda y organigrama complejos. El Diseño es Diseño porque es práctico, no porque sea Bonito.

Para generar un folleto Informativo para el congreso  tuvimos muy en cuenta algunos de los aspectos principales del Diseño Editorial:

  1. Uso y Función.
  2. Información.
  3. Composición.
  4. Presupuesto.
  5. Diseño Funcional.
FOLLETOS DEL CONGRESO
DISEÑO EDITORIAL PARA CONGRESOS

El Diseño Editorial define la forma en la que te ven tus clientes.

¿Quieres crear tu Identidad?

Más Branding

MÁS PROYECTOS DE BRANDING Y PACKAGING

Contacto

Déjanos tus datos o llámanos
Phone: + 34 626 763 420
Adress: Valencia - alboraia - jaén
lunes - viernes / 09:00 - 19:00
Abrir chat
¿Hablamos?