"REDISEÑO WEB CORPORATIVA"

Web Corporativa & Rediseño

La página web de tu empresa es «la forma que tienen tus clientes de verte» antes de tomar la decisión sobre tus productos o servicios. La primera impresión es fundamental, por eso en la generación Online debe estar cuidada, actualizada y sin errores.

Gracias a la evolución tecnológica online, tu web no es sólo un escaparate, se convierte en todo un equipo comercial los 365 días al año, durante 24h. ¿Quieres saber cómo?

Web para Empresa de Ascensores

Web
Corporativa

Una web desactualizada afecta considerablemente a tu negocio, en un mundo cada vez más digital, donde la competencia es cada vez mayor, los detalles son los que decantarán la balanza  a tu favor. Por eso no sólo aportamos diseño, si no todo lo que tu empresa necesita para marcar la diferencia.

Diseñamos tu Web Corporativa
El Análisis.

Ascensores Domingo nació en 1922. Una empresa que se ha adaptado y evolucionado a lo largo de todo este tiempo hasta convertirse en una de las empresas Españolas de referencia en la fabricación e instalación de ascensores. Por eso la importancia de cuidar este proyecto y adaptar la web a los nuevos tiempos.

Proyecto muy cuidado y de «trabajo codo con codo» con el cliente, el cual se involucró en el proceso e incluso se formó en el ámbito SEO para cuidar aún más el resultado. 

El Desarrollo.

Comenzamos con un estudio SEO junto con el responsable por parte de la empresa ( Para quién no lo sepa «SEO» «Optimización en Motores de Búsqueda» en inglés consiste en mejorar la visibilidad de tu web cuando buscas por ejemplo en Google ) . Es clave hacer un buen desarrollo y estructura en una página web, y en esto tenemos mucha experiencia.

Ascensores Domingo es una web realizada a medida siguiendo nuestro criterio junto con las pautas marcadas por los responsables de la empresa, generando de esta manera un proyecto de futuro y que continuará creciendo.

Cuidamos cada detalle, buscamos que las imágenes sean reales, lo que dará seguridad a quién nos visite, además de resaltar los valores de la propia empresa y de sus integrantes.

El Resultado.

Un trabajo extenso, minucioso y cuidado para una empresa de tradición familiar con casi 100 años de experiencia. Estamos muy contentos de que depositaran su confianza en nosotros para llevar a cabo este proyecto, ya que fue un aprendizaje mutuo. Diseño responsive adaptado, CTA´s, enlaces directos a cualquiera de las 12 sucursales repartidas por todo el territorio nacional y con una adaptación constante a las necesidades y peticiones del cliente.

Tenemos gran experiencia en «Neurodiseño», este es el comportamiento del usuario en función de la edad, tipología o género, por lo que las webs que desarrollamos se enfocan en captar y atraer la atención del cliente final y convertirlo en un Lead, es decir en un Cliente interesado.

Más Branding

MÁS PROYECTOS DE BRANDING Y PACKAGING

Contacto

Déjanos tus datos o llámanos
Phone: + 34 626 763 420
Adress: Valencia - alboraia - jaén
lunes - viernes / 09:00 - 19:00