"REDISEÑO DE WEBS CORPORATIVAS"

Web Corporativa B2C

Nuestra forma de enfocar proyectos de rediseño de una Web Corporativa es sencillo, analizamos lo que está bien y nos centramos en los puntos de tu web que están desactualizados, de esta forma te ayudamos a mejorar notablemente su uso y alcanzar los objetivos de venta, información o captación de Leads que buscas, no queremos desarrollar cosas que no necesitas.

OBJETIVO: Alcanzar el máximo rendimiento sólo con la inversión que realmente tu web requiere. El resto llegará, pero a su debido tiempo.

Mucho más que una Web

Página web
Corporativa

Una Web corporativa, es la defininción de una empresa. Si está bien construida y organizada, los textos, la navegavilidad y la interacción son comprensibles e intuitivos, quiere decir que hay un buen trabajo hecho y entonces se la puede «vestir». Sin embargo el «Diseño Estético» o el «Diseño Corportivo» no soluciona los problemas, la mayoría de errores que nos encontramos son de aspecto práctico y funcional que derivan en un «mal aspecto» y en mucho casos no están preparadas para versiones Responsive, es decir Móvil y Tablet…El Diseño y Análisis UX juegan un papel fundamental en tu web.

Branding
Adaptado.

ICONOS LA PARA WEB CORPORATIVA
WEB CORPORATIVA ALBORAIA
PAGINA WEB CORPORATIVA ALBORAIA
DISEÑO WEB CORPORATIVA ALBORAIA
DISEÑO PAGINA WEB CORPORATIVA ALBORAIA
WEB CORPORATIVA RESPONSIVE ALBORAIA
Rediseño de la web Corporativa
La web

Rediseñar una web es como reformar una casa, a veces hay que matener la fachada y hacer la reforma por dentro. La parte estética se debe trabajar, sin embargo debe de ser siempre la última parte.

Analizar la estructura y usabilidad de la web es fundamental. En la mayoría de páginas webs corporativas no se establecen arquitecturas idóneas enfocadas al cliente que la va a visitar, no es lo mismo una empresa que vende a empresas que otras que venden a cliente final, se debe de diseñar la estructura y los contenidos de forma muy diferentes para convertir las visitas en ventas o en contactos.

Es necesario; «Organizar bien para después Ejecutar menos». Una web «no se puede tirar y volver a levantar», porque todo  el posicionamiento en Google se perdería. Cuando nos ponemos en buenas manos, esa diferencia se nota.

Para enfrentarnos a un rediseño web, tenemos muy en cuenta los aspectos principales del Diseño de una página web corporativa:

  1. Orígen y Referentes.
  2. Estructura Web.
  3. Mercado y Competencia.
  4. Ventas Online o Leads.
  5. Diseño Responsive.

El Branding para empresas define marca su futuro y define su presente.

¿Quieres crear tu Marca?

Más Branding

MÁS PROYECTOS DE BRANDING Y PACKAGING

Contacto

Déjanos tus datos o llámanos
Phone: + 34 626 763 420
Adress: Valencia - alboraia - jaén
lunes - viernes / 09:00 - 19:00
¿Hablamos?