"DESARROLLO Y DISEÑO WEB PARA EMPRESAS"

Página Web
Corporativa B2B

Para el desarrollo de una página web corporativa es básico analizar profundamente el sector, la competencia y los objetivos. En el ámbito formativo a nivel profesional la competencia es voraz, la oferta en plataformas digitales es infinita, según varios estudios de analítica los usuarios basan sus elección en la valoración y las reviews de otros alumnos y la confianza que les aporta la página web. Por eso es muy importante comprender que la decisión que tomará el posible cliente se basa en la primera impresión.

OBJETIVOS:

  • Captación de Leads para cursos formación.
  • Empresas y departamentos de ventas.

UNA PÁGINA WEB CORPORATIVA DE FORMACIÓN

Diseño Web
Empresarial

En el ámbito de ventas, el público obetivo se puede enfocar en: B2B & B2C. El objetivo son empresas y departamentos de ventas por lo que la estructura interna de cada página, textos, imágenes, CTAs y UX deben estar dirigidos exclusivamente a ese tipo de público y analizar su comportamiento.

Imagen
Corporativa

LOGOS PARA PÁGINA WEB CORPORATIVA B2B

PÁGINA WEB CORPORATIVA B2B
DISEÑO WEB CORPORATIVA B2B
CREAMOS PÁGINAS WEBS CORPORATIVAS B2B PARA CAPTACIÓN DE LEADS
PAGINA WEB CORPORATIVA B2B RESPONSIVE

Diseñamos tu Página web Corporativa B2B

El Resultado

Desarrollamos consultorías personalizadas para analizar el sector formativo para empresas en profundidad. Creamos una estructura interna en cada página web Corporativa B2C y B2B a modo de «Landing Page» y máximar los resultados de conversión al realizar campañas de Ads en Google y LinkedIn. Un trabajo previo al desarrollo web que es básico para su éxito, de esta forma diseñamos no sólo la estructura actual, sino que la adaptamos a los siguientes pasos.

De esta forma cada curso es independiente y enfocado específicamente al tipo de público objetivo que se quiere captar, mensajes claros, información directa, partiendo de una de las estructuras de Neuromarketing Básicas: «Problema – Solución», de esta forma el lector sabe que este es el producto que necesita. Una vez obtenemos su confianza, la venta se hace mucho más fácil, gracias a una buena planificación del Diseño Web UX en el sector B2B :

  1. Estructura B2B.
  2. Desarrollo en Bloques.
  3. Diseño para Conversión.
  4. Formatos Responsive.
  5. NeuroMarketing y CTAs.

Una buena "Página Web Corporativa" es fundamental para la confianza de tus clientes.

¿Quieres Lanzar tu Web?

Más Diseño Web

MÁS PROYECTOS DE PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

Contacto

Déjanos tus datos o llámanos
Phone: + 34 626 763 420
Adress: Valencia - alboraia - jaén
lunes - viernes / 09:00 - 19:00
Abrir chat
¿Hablamos?